Fundación Prodeocsa

La Fundación Prodesarrollo del Occidente de la Sabana - PRODEOCSA, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1974 por empresarios de Jardines de los Andes, Colcerámica, Floramérica, Ramo y Purina, que tiene como fin impulsar el desarrollo social y ambiental de la provincia del Occidente de la Sabana de Bogotá.

OVERVIEW

This domain fundacionprodeocsa.org currently has an average traffic classification of zero (the smaller the superior). We have scanned two pages within the domain fundacionprodeocsa.org and found two websites associating themselves with fundacionprodeocsa.org. There is one contacts and directions for fundacionprodeocsa.org to help you connect with them. This domain fundacionprodeocsa.org has been on the internet for eight hundred and eighty-seven weeks, four hours, twenty-two minutes, and twenty-three seconds.
Locations
May 2007

FUNDACIONPRODEOCSA.ORG RANKINGS

This domain fundacionprodeocsa.org has seen fluctuating quantities of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionprodeocsa.org

Traffic ranking (by month) for fundacionprodeocsa.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionprodeocsa.org

FUNDACIONPRODEOCSA.ORG HISTORY

This domain fundacionprodeocsa.org was started on on May 19, 2007. It is now eight hundred and eighty-seven weeks, four hours, twenty-two minutes, and twenty-three seconds young.

LENGTH OF LIFE

-1

Club Digital Centro Vocacional Juvenil, Fundación Prodeocsa

Centro Vocacional Juvenil, Fundación Prodeocsa. Qué es el Club Digital? Concurso de Video del Club Digital 2011. Votaciones Concurso de Video del Club Digital 2011. El Club Digital cierra actividades por el año 2011. Abiertas las votaciones para el Concurso de Video del Club Digital 2011. Las votaciones estarán abiertas hasta el Sábado 3 de Diciembre.

WHAT DOES FUNDACIONPRODEOCSA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionprodeocsa.org Mobile Screenshot of fundacionprodeocsa.org Tablet Screenshot of fundacionprodeocsa.org

Dyservet.com

Alberto Obando Vega

cra 54 no. 173 - 58

Bogota, cundinamarca, 0571

CO

FUNDACIONPRODEOCSA.ORG HOST

We observed that a lone root page on fundacionprodeocsa.org took one thousand and ninety-nine milliseconds to download. Our crawlers could not detect a SSL certificate, so therefore I consider fundacionprodeocsa.org not secure.
72.29.74.123

ns53.domaincontrol.com
ns54.domaincontrol.com

I observed that this domain is employing the Apache os.

Fundación Prodeocsa

DESCRIPTION

CONTENT

This domain fundacionprodeocsa.org states the following, "Bienvenidos a La Fundación Prodesarrollo del Occidente de la Sabana." We observed that the webpage also stated " Necesitamos de una mano amiga que nos ayude a avanzar." It also stated " Su aliado estratégico en el desarrollo sostenible de la región. Fabricación de pisos, sanitarios y grifería. Mantenimiento, operación y construcción de la carretera Bogotá. - Facatativá - Los Alpes. Representante María Margarita Botero de Duque. Producción de leche, cría y venta de animales." The header had Fundacion prodeocsa as the highest ranking keyword. It was followed by Accionamos, cundinamarca, and fundacion which isn't as ranked as highly as Fundacion prodeocsa. The next words the site used was atencion primera infancia. desarrollo sostenible was also included but will not be understood by search parsers.

SEEK OTHER DOMAINS

Fundación Prodis

Trabajamos para lograr una sociedad, respetuosa, solidaria y justa hacia las personas con discapacidad intelectual. Ponte en contacto con la Fundación. Bulevar de Indalecio Prieto, 2. Introduce el texto y pulsa intro.

FUNDACION PRODISCA - INICIO

Su Autógrafo por la paz del mundo. Homenaje al ser humano por la paz. En el desarrollo de nuestra misión de alcanzar mejores condiciones de vida para el ser humano en el mundo la Fundación PRODISCA a lanzado la idea de la creación y sostenimiento de un salón o colección itinerante que represente los aportes que han realizado tanto hombres como mujeres en la construcción de la historia de la humanidad. SU AUTÓGRAFO POR LA PAZ DEL MUNDO.

Produce Yucatán

Aulas del CNITT disponibles para renta. El centro nacional de innovacio n y transferencia de tecnologi a, pone a disponibilidad la renta de las sigu. Fundaciones Produce atienden necesidades de investigación. Sierra Papacal, Mérida, Yucatán a 19 de febrero de 2018. - Con la participación de la Coordinadora Nacional . Yucatán, en la mira de inversionistas asiáticos.

Fundacion Pro-Eco San Miguel

Sábado, 14 de marzo de 2009.

Fundación Profesor Uría

Acto de clausura del curso 2014-2015 del programa Escuela Solidaria de Derecho. El pasado 23 de junio tuvo lugar, en el Auditorio de Uría Menéndez, el acto de clausura de la novena edición del programa Escuela Solidaria de Derecho en Madrid. Actualización de la Guía práctica sobre aspectos jurídicos de la empresa social. La nueva versión de la Guía se presentó el pasado 9 de junio en Barcelona. La Fundación Profesor Uría entrega el I Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho de Arte. Inicio de la quinta .